Ciudad de México. – Desde comienzos del año se habla de la posible intromisión de Rusia en las elecciones de este año en nuestro país, fuertes rumores de que Putin quiere influenciar los resultados de julio invaden las redes y hemos recopilado una serie de pruebas que lo demuestra.
Para nadie es un secreto que desde el Kremlin siempre han querido tener fichas cerca de Estados Unidos, así que el temor de vernos influenciados por los rusos es cada vez más latente, hay más personas vistiendo de rojo, nuestros jóvenes están tomando mucho vodka y la nueva película de “Creed” va a tener al hijo de Ivan Drago de vuelta, las señales están por todos lados. Aquí les traemos una lista de cosas que comprueban que Rusia se está infiltrando en México:
Aunque muy útiles para pagar los camiones porque los conductores no lo notan, es muy sospechoso que estas monedas hayan viajado miles de kilómetros hasta aquí.
Es bien sabido que a los rusos no le gusta tanto el chile, así que levanta cierta duda si estos restaurantes están aquí por otros motivos.
Estamos seguros que la canción “Recuerdame” en Ruso es para llorar, pero de miedo, o bueno como se diría en ese idioma “Запомни меня”.
Aquí se puede apreciar al presidente de Rusia interfiriendo en las influencias gringas que tenemos en México, pero ¿Cómo reconoceremos nuestro nombre escrito en ruso en los vasos?
Aunque muchos inocentes culpan de esto al llamado “invierno”, aquí en El Deforma no somos tan ingenuos y estamos alerta ante la inoculación climática que desde Rusia nos quiere practicar.
Como mexicanos debemos estar muy atentos a estas señales y rechazarlas, debemos permanecer independientes en todos nuestros asuntos, así que aléjense del Vodka, de los videos de coches chocando en la nieve y de la porno Rusa. Corres el riesgo de caer en las garras de Putin.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO