Ciudad de México, México. – Desesperación e impotencia era lo que se respiraba en la casa de la familia Monasterio, quienes durante muchos años no sabían del paradero de su hija, joven que milagrosamente reapareció 15 años después, confesando que siempre estuvo en la sección “explorar” del Instagram.
Abril Monasterio, de 34 años ahora, compartió con nuestro equipo lo sorprendida que estaba de haber pasado tanto tiempo perdida dentro de la aplicación. “QUÉ OSO, no te lo puedo creer, la neta es imposible, para mí fueron unos minutos, máximo unas horas. Yo solo abrí el explorar un momento para distraerme, una foto me llevaba a otra y cuando me di cuenta habían pasado 15 años”.
La ya no tan joven victima de esta aplicación pasó varios días poniéndose al tanto de lo que había sucedido en esos quince años, sus amigas de esa época le informaron todas las cosas que habían ocurrido en su circulo social. Así contó Martina, amiga de Abril.
“Le contamos todo, fue emocionante, le contamos que Rodo salió con Matilde y luego con la hermana , también platicamos que los niños de Strangers Things ahora son los señores de Strangers Things y no son tan chidos. Y por supuesto que ya no tiene que mandar esos sosos Voicenotes, que ahora puedes compartir tus pensamientos”.
La familia Monasterio se mostró entre alegre y confundida por el regreso de su pequeña, pero ahora temen que descubra la sección en realidad virtual del explorar en el Instagram 3.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO