México.- El secretario de Educación anunció en conferencia de prensa que se castigará con veinte latigazos a las personas que no regresen un libro prestado, es decir, a todas las personas que tienen libros prestados, pues, hasta la fecha, no se ha tenido registro de que alguien devuelva un libro.
Esto sucedió luego de que, hace dos años, un importante político le pidiera prestada la Biblia al secretario, “es que no la he acabado de leer”, el secretario le prestó el libro diciéndole: “te lo presto, pero con V de vuelta, y con P de pronto”.
Sin embargo, pasaron dos años y el secretario no obtuvo su libro de vuelta. Ante tal situación, presentó una propuesta ante el Congreso
para que se castigara con veinte latigazos a los que no devuelvan un libro.Los diputados interrumpieron su siesta de medio día, votaron a favor de la propuesta, y ahora se ha convertido en la Ley del Latigazo. Esta ley aplicará para las personas que seis meses después aún no hayan devuelto un libro. Los latigazos podrá darlos el mismo prestamista, si es que así lo desea.
Por último, también se castigará con diez latigazos a la persona que presta sus libros sabiendo que no habrá de tenerlos de vuelta.
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo
¡Tiburón, tiburón... tiburón a la vista! Armería de barcoas más grandes.- En esta foto hay…
ESTRELLADAMENTE CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
APUÑALADAMENTE REAL
DEMENCIALMENTE CIERTO