Estados Unidos.- Gracias a la reciente premiación de los Globos de Oro al inicio de este año, varios científicos se dieron cuenta de un síndrome que andaba flotando en el aire hollywoodense y que merecía un estudio profundo, ya que puede ser potencialmente contagioso para el resto de la población.
Se trata del Síndrome de Deficiencia de la Vista Gorda que tuvo en su paciente más representativo a la actriz ganadora de un Óscar por año, Meryl Streep, a quien ya se le había captura antes con los primeros síntomas de la enfermedad.
Hemos de recalcar que este tipo de enfermedad azotó a la comunidad desde aquel fatídico día en que se dieron las primeras acusaciones de acoso sexual sobre el poderoso productor, Harvey Weinstein, donde miles de actrices respondieron “virgen santísima, yo no sabía nada, ay no pero qué horrors
“.“Fue muy evidente cuando varias actrices salieron en los Golden Globes 2018 que este virus se convertía en toda una realidad”, afirmó experto oculista de la UNAM
. Nos dejó varios ejemplos de cómo detectar este problema.Pobres celebridades. Esperemos que la detección rápida de este tipo de padecimiento sea la solución para una problemática mayor.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO