Provincia.- El vínculo que se crea entre una madre y sus hijos es un lazo inquebrantable, algunos aseguran que mágico y hasta indestructible, pues la química que segrega el cuerpo de la mujer cuando da a luz solo se compara con las sustancias que se experimentan en el lecho de muerte.
La relación de una madre y un hijo es un evento maravilloso, en especial cuando el niño demuestra claras señales de mamitis aguda, dependencia total a que la madre esté presente en cada aspecto de su vida.
Y si alguien llega a ofender a uno de los retoños de una madre, mucho cuidado, ya que las madres son capaces hasta de madrearse ejércitos enteros por ver que su niño pishiosho
esté a salvo.Justo como el caso que veremos a continuación, de una madre en constante adversidad por resolver los problemas que provocó su bebé en lo que parece ser su escuela. Obviamente la maestra, la policía y los transeúntes no se lo van a poner fácil, por lo que una verdadera madre que se respeta suelta madrazos sin mirar atrás.
Como podemos observar, #LordEsMiMadre y #LadyNoSabesCuantoValeMiHijo glorifican el dicho “hijo de tigre, pintito”, luchando contra un mundo que simplemente no los comprende.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO