Provincia.- El vínculo que se crea entre una madre y sus hijos es un lazo inquebrantable, algunos aseguran que mágico y hasta indestructible, pues la química que segrega el cuerpo de la mujer cuando da a luz solo se compara con las sustancias que se experimentan en el lecho de muerte.
La relación de una madre y un hijo es un evento maravilloso, en especial cuando el niño demuestra claras señales de mamitis aguda, dependencia total a que la madre esté presente en cada aspecto de su vida.
Y si alguien llega a ofender a uno de los retoños de una madre, mucho cuidado, ya que las madres son capaces hasta de madrearse ejércitos enteros por ver que su niño pishiosho
esté a salvo.Justo como el caso que veremos a continuación, de una madre en constante adversidad por resolver los problemas que provocó su bebé en lo que parece ser su escuela. Obviamente la maestra, la policía y los transeúntes no se lo van a poner fácil, por lo que una verdadera madre que se respeta suelta madrazos sin mirar atrás.
Como podemos observar, #LordEsMiMadre y #LadyNoSabesCuantoValeMiHijo glorifican el dicho “hijo de tigre, pintito”, luchando contra un mundo que simplemente no los comprende.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"