Meméxico.- Para este punto, estamos seguros que la canción de Movimiento Ciudadano interpretada por Yuawi ya debe estar bien incrustada en tu subconsciente, tanto que probablemente la estés cantando mientras estás dentro de esta nota.
Ese “Na Na Na Na Na” tiene un algo que invoca lo peor de uno, quizá nunca te haría votar por Movimiento Ciudadano, pero definitivamente sí te pondría en contra de tus seres queridos, aquellos que prometieron amarte a pesar de todos tus defectos. ¿Es acaso este niño wixárika parte fundamental para el nuevo orden mundial?
El caso de la familia que veremos a continuación es un vivo ejemplo de cómo el Movimiento Naranja está rompiendo los hogares de nuestro pueblo mexicano con su pegajosa tonada y baile coqueto, como si no tuviéramos suficiente con el hecho de tener que pedir la pizza mitad hawaiana, mitad pepperoni, para que los hermanos no se pelien.
En redes sociales, la gente se encuentra dividida: quienes continúan la vieja tradición de agotar un chiste hasta que el mismo sangre, y la gente que decidió que ya se encontraba harta de escuchar la voz del niño huichol. Algunas de sus reacciones fueron:
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO