Estados Unidos.- Las reglas de un primer mundo como lo son en nuestro país vecino del norte son cosas que los mexicanos no procesamos de la misma manera. Aquí, si exiges algo, es muy probable que te manden por donde llegaste, pero allá se sienten con los suficientes pantalones para exigir las demandas más absurdas.
Tal es el caso de esta persona en Costco que ya le dio la vuelta a los principales titulares de esta mañana, pues llegó casualmente arrastrando su pobre arbolito de Navidad ya desfallecido hasta la ventanilla de reclamos del establecimiento.
¿Y qué exigía? La devolución completa de su dinero por este árbol que ni a la segunda semana de enero logró llegar con vida. Al principio no se la hicieron fácil, pero bien dicen que el que persevera alcanza, ya que tras varios minutos de exigir que le devolvieran el dinero, la mujer finalmente obtuvo lo que quería.
Quien dio a conocer este percance fue Scott Bentley, impactado usuario de Facebook, quien redactó un post sobre esta nacada que le tocó presenciar. “Vi todo con mis propios ojos. Si no lo hubiera visto, no creería que existiera alguien con tan pocos valores morales y falta de consciencia. Me rompe el corazón pensar que igual ella necesitaba realmente ese dinero, tanto que perdió todo respeto y dignidad por él”, afirmó el impactado testigo.
Este tipo de tiendas tienen una exigente política de calidad donde los productos deben estar impecables o de otra manera no te los pueden vender. Ya habíamos visto otros casos donde la gente se aprovecha de las fallas de sus trabajadores, pero esto fue un trolleo mayúsculo para este sistema represor de tienda.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados