León, Guanajuato. – Es temporada de fichajes en el fútbol mexicano y para sorpresa de todos, Landon Donovan, némesis de la Selección Mexicana de 35 años, sale de su retiro para unirse al León FC.
El jugador estadounidense, ex capitán de la selección de su país y apodado “el Capitán América” ha sido siempre un feroz rival del Tri, por eso aquí les presentamos las cosas que la Liga MX le exigirá al delantero ahora que jugará en México:
Con el antecedente de Donovan, cuando en el 2004 orinó en el estadio de Jalisco, la Liga Mx quiere evitar que esto se repita, así que le exigirá usar pañales al californiano.
Como recordarán, en el 2007, luego de marcarle un gol a la Selección Mexicana, el delantero llamó “bastardo” al arquero mexicano. Así que la Liga MX lo obligará a hacer una disculpa pública y pagarle el chupe durante un año.
De las exigencias de la Liga MX al nuevo jugador del León, está la de contratar un mexicano que le maneje las redes sociales, específicamente en Twitter, en donde durante años se ha mofado del Tri, de este modo Donovan podrá fingir que fue hackeado y comenzar desde cero.
Ahora que Landon tendrá como casa Guanajuato, no tiene ninguna excusa para preferir la comida gringa, solo requiere que le expliquen que la quesadilla no necesariamente lleva queso y que el atole no es recomendado antes de un partido.
Como Estados Unidos no tendrá la oportunidad de participar en el mundial del 2018, la Liga MX le brindará la posibilidad a Landon de disfrutar de la emoción del deporte en un país que sí participará, eso sí, con la playera puesta todo el tiempo.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO