Ancho, Chile.- Mucha gente que no suele ver los trailers se ha estado quejando de que la Jumanji no se parece nada a la vieja. Eso es obvio diría cualquier persona con dos dedos de frente, pues en la pasada Alan Parrish intentaba acabar el juego para que su vida regrese a la normalidad y en la nueva, pues pasan muchas cosas.
Para esta nueva versión un grupo de chavos juega un videojuego viejo luego de ser castigados a los Breakfast Club y son transportados a una dimensión de realidad virtual en la que podrán morir si algo sale mal. La cosa es que la niña más popular de la escuela en la vida real se transforma en Jack Black:
El mundo normal había entendido de una forma normal esta situación en la que si bien hay ambigüedad de sexos, los niños siguen siendo heterosexuales y bastante mojigatos. Sin embargo, una señora chilena llamada Carolina Garatese puso intensa y se salió de la sala luego de escuchar la palabra pene.
Acto seguido consiguió el Certificado de Clasificación de la película para comprobar que el ministerio de cine no recomendaba la exposición de la película para menores de 7 años. (?) No sabemos exactamente por qué, pero la señora Garate muy molesta subió una foto a su cuenta personal de feis:
El problema fue cuando la gente que sí entiende los chistes de una película oridinaria vio su publicación y ahí empezaron los epic comments:
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama