Querétarock, México. – En campaña electoral muchos de los aspirantes a un cargo deben decir ciertas cosas que el ciudadano quiere oír, pero al parecer José Antonio Meade aún no domina la forma de hacerlo (contrario a nuestro cada vez más eclipsado y amado Tlatoani Enrique Peña y Nieto).
El día de hoy, al referirse al gobernador de Chihuahua, Javier Corral (quien ayer denunció con bombo y platillo que el gobierno le estaba quitando presupuesto por investigar la corrupción de flamantes priistas, lo cual fue negado por Peña y su equipo), Meade dijo
:“Por primera vez en la historia tenemos a un gobernador que miente, un gobernador que tortura, un gobernador que cuadruplicó la inseguridad”.
Esto ocurrió en Querétaro, en un encuentro de priistas y otras especies jurásicas, al que curiosamente no asistieron otros famosos militantes y honestos amigos de Meade como Javier Duarte, César Duarte, Tomás Yarrington o Roberto Borge. Quién sabe por qué.
Según reportan fuentes de sodas a este medio, el ex Secretario de Hacienda y precandidato del PRI está pronto a hacer algunos hallazgos que cambiarán el curso de la historia, tales como:
“Por primera vez en la historia que un taxista altera el taxímetro.”
“Por primera vez en la historia descalifican a México de un mundial.”
“Por primera vez en la historia matan a Krilin en un episodio de Dragon Ball.”
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL