Poblado libre de lactosa.- Los capitalinos se dijeron listos para resistir los “frentes fríos” que se aproximan a nuestro país con un nuevo invento que será utilizado de inmediato por todo habitante del Valle de México.
Y es que el Servicio Meteorológico Nacional ha decidido amenazar alertar a la población que las temperaturas bajarán hasta casi 7° centígrados, punto de congelamiento del mexicano promedio post-mesoamericano.
“Pues yo meteré las patas en un bolillo, con eso el frío me hará lo que el viento a Juárez”, comentó con elegante acento el inventor de la pantufla bolillo.
El invento ha sido bien recibido por toda la población que no le gusta que le digan “chilangos
” pues es una manera segura de calentarse los juanetes al mismo tiempo que conservan sus tradiciones milenarias.“Esto es algo que los aztecas hacían“, comentó son orgullo el creador tepiteño pasando por alto la ausencia de harina en Mesoamérica antes de la llegada de los europeos.
No se sabe a ciencia cierta si la pantufla debe llevar pie o no adentro para que funcione.
El creador no aclaró el tiempo de vida de la panfufla ya que puede variar según los imecas que haya en el ambiente, además que dura más si se le mantiene lejos del malvado queso provinciano.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO