Meméxico.- Como todos sabemos, hace algunos años la escena del periodismo (jajajaja) de espectáculos estaba acaparado por un singular y muy popular programa: La Oreja, que parecía revolucionar (jajaja) la forma de chismear por las tardes en un ambiente de paz y cordialidad, obvio si omitimos que a Pepillo Origel se le ocurrió decir que Flor Rubio llegó a “sentones” hasta donde se encontraban.
Sin embargo, la que sin duda alguna se llevaba los reflectores y que fue una de las mujeres que seguramente propiciaron tu despertar sexual, fue la conductora y MILF Verónica Gallardo, la cual coqueteó con todo el país durante los siete años que duró la emisión.
Pero luego de que este proyecto concluyera, poco o nada se supo de la bella Verónica, la cual esporádicamente aparecía en programas, escribiendo y apareciendo con Fabián Lavalle, lo que es igual a que nadie te vea.
Es por ello que luego de una ardua investigación en Internet durante 3 minutos los hackers de El Deforma dieron con su paradero: Verónica acaba de ser proclamada presidenta del DIF en Nogales, Veracruz.
La bella Verito tomó protesta el pasado 2 de enero como presidenta honoraria del DIF municipal de Nogales en presencia del alcalde Guillermo Mejía. Durante su discurso refrendó su compromiso de trabajo para ayudar a la comunidad sin tener que “sacarle nada al gobierno”.
1.
Así mismo, reportan que con dicho puesto aún no sabe si dejará por completo el medio televisivo para entregarse de lleno en su nueva labor, una que nos demuestra que no sólo es bella por fuera sino también por dentro.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama