Estados Bebidos.- A la gente de TMZ lo que le importa es que los famosos hagan el oso de sus vidas frente a sus cámaras, haciendo de su “método periodístico” lo más bajo en lo que se puede caer como medio… Aunque, a veces nos regalan momentos entrañables donde podemos ver a nuestras estrellas favoritas en momentos, digamos humanos.
Tal fue el caso del Rey del Norte, antes conocido como Lord Commander of the Nights Watch, el bastardo Jon Snow, a quien se le vio valiendo un poco de verguli en un billar local en la ciudad de Nueva York.
Los asistentes al bar cuentan que Juanito andaba bastante pasado de copas y que nada más andaba viendo a ver quién se las pagaba después del derrumbe del muro con ayuda del dragón ahora dentro de las fuerzas de los Night Walkers. Cuando alguien le gritó que había sido su culpa, Jon se salió de sí.
Obviamente todos los ojos estaban sobre el hijo bastardo/sobrino de Ned Stark, a quien tuvieron que sacar por la fuerza al amenazar a todo el bar con revelar los spoilers de la próxima y última temporada de Game of Thrones para el 2019, si no lo dejaban ganar en todas las mesas ALV.
Por suerte y gracias a la magia de la televisión, al día siguiente, Kit Harington apareció fresco como una lechuga en una subasta para caridad, donde se encontró con su nueva novia/tía Emilia Clarke, a quien saludó y explicó nada.
Observad al primero de los hombres en estado alterado y decidir, ¿es acaso este hombre quien merece el Iron Throne? Los expertos de El Deforma afirman que sí, sí lo merece.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO