Deportes

Tras fichaje de Ménez, americanistas dejan de bañarse porque ya se sienten franceses

Bienvenu pinshi Ménez

Meméxico.- Hoy se oficializó el fichaje más mediático de la Liga MX (desde que Carlos María “El Tanque” Morales fichó por los zorros del Atlas en 2002 proveniente del Tolteca): el extremo francés Jérémy Ménez ya es americanista y llega al nido con aires de crack y con la esperanza de convertirse en el Gignac de Las Águilas.

Proveniente de un equipo turco, que para qué te decimos si la neta ni te importa, su contratación ya se venía especulando por los medios especializados desde hace algunas semanas, sin embargo, parece ser que las negociaciones trabaron por un momento la firma del francés.

Pero todo eso ha quedado atrás y hoy los americanistas por fin pudieron echarle en cara a toda la liga el fichaje bomba, que opacó otras grandes contrataciones como la del Gullit Peña al Cruz Azul o Jerónimo Amione al Lobos BUAP, que amenazaban con acaparar las miradas en el Clausura 2018.

Es tanta la euforia desatada por el francés que en las calles de la ciudad de México ya se pueden ver muestras de apoyo por parte de la afición americanista, algunos ya se avistan cambiando sus clásicos Tonayán por vinos de tetrapack, otros en cambio ya investigan algunas palabras en francés como “pásala”, “le echas mucha crema a tus tacos” o “pinche muerto por eso llevas tres años sin cuajar en ningún equipo”.

NOTIMEX/FOTO:TANIA CAMACHO

En entrevista exclusiva para El Deforma, el líder de la barra “Monumental” ha declarado que por el momento ya practican “La Marsellesa” con los bombos y las cornetas para recibir como se debe a su próximo refuerzo.

“Oui, j’aime l’Amérique, et c’est pourquoi nous avons décidé d’arrêter de nous baigner pour que le Français se sente chez lui.Vivre la France, vivre l’équipe, la liberté, l’égalité et Valentín Elizaldé” declaró Epifanio Sánchez, primer corneta de La Monumental.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl