México.- Bajar de peso es uno de los propósitos más comunes para comenzar el año nuevo con toda la actitud. Ya que después de los excesos de las fiestas decembrinas se suele ganar un poco de peso, que con el paso del tiempo irá aumentando irremediablemente hasta tener que cambiar la talla del pantalón o de plano comenzar a utilizar una elegante falda masculina.
Es por ello que miles de personas ven el inicio de año como una nueva oportunidad para hacer lo que no pudieron completar en años anteriores: ejercicio simple por algunos minutos al día. Lamentablemente muchas personas esperan todo un año para pensar en comenzar tan ardua labor, situación que ha cambiado inesperadamente debido a un nuevo descubrimiento que podría cambiar la realidad tal como la conocemos.
De acuerdo con la Organización Mundial de Instructores Obesos de Educación Física, las actividades físicas se pueden comenzar en cualquier día
, sin importar si es a principios de año o a mediados, como anteriormente se tenía pensado. Incluso los especialistas en actividades físicas aseguran que se puede iniciar en cualquier día de la semana sin que sea necesariamente un lunes o principio de mes.
Este descubrimiento ha causado polémica en la población ya que desde tempranas horas de la mañana se han reportado casos de lesiones de rodillas, espalda, cansancio crónico y carga laboral intensa. Situación por la cual diversos gimnasios se mantienen preocupados por el aforo que tengan sus locales a inicios de año, por lo que ya se encuentran lanzando promociones que van desde entrenamiento funcional vía mensajes de texto hasta una sesión de fotos profesional para presumir en Instagram una vida saludable y dedicada de la que todo el mundo tiene que enterarse.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…