Italia.- La tierna historia de este muñeco poseído Pinocho, (porque eso es lo que es, niños, no se engañen) ha traspasado las barreras del tiempo, de ser una historia atrapada en un libro escrito por Carlo Collodi, a ser uno de los primeros largometrajes de Evil Corp… perdón, Disney. Ahora resulta que el niño de madera se vio envuelto en un extreme make over de la actualidad.
Este año, Pinocho traspasará las barreras del cifrado alfanumérico para convertirse en un libro narrado con emojis. Utilizando un par de polvos mágicos de la modernidad, la iniciativa de Francesca Chiusaroli, Johanna Monti y Federico Sangati, editores principales, y gente que los apoyó en redes sociales, se redactó “Pinocho in Emojitaliano”,
o sea la misma gata nada más que revolcada con íconos para tu celular.Con el texto principal en italiano de lado izquierdo y su derivado en emotimonos del lado derecho, podemos notar que utilizaron una estructura muy básica para que esta narrativa pueda ser algo divertido de leer, cosa que ha logrado ningún libro nunca. Este libro posee el único crédito de la ardua búsqueda de emojis y palabras para describir una narración, cosa que cada millennial que se respete lleva tatuado en la sangre.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…