México.- Sabemos que los juguetes berghas cuestan mucho, mucho dinero y esto nos puede doler en nuestra infancia, cuando vemos que, en lugar del Xbox, nos han traído sólo un muñeco con rebaba y alguno que otro carrito que ni rueda bien. Pero, los que más sufren el costo de los juguetes son los mismísimos Reyes Magos cuando no les alcanza y, de todos modos, se tienen que rifar ahorrando o endeudándose para complacer a los pequeñines.
No todas las veces se corre con la misma suerte, y entonces los juguetes baratos vienen a suplir a los que son muy caros
. De hecho, hay algunos juguetes baras que podían ser más entretenidos que los de marca.De cualquier manera, aunque esto lo aprendimos después, lo más importante era tener la capacidad de entretenerse y el talento para inventarse historias chidas mientras se jugaban. Al final, la calidad de los juguetes nos valía diez hectáreas de chorizo. ¿Sionó, raza? Por eso, aquí te van unos quince juguetes que seguro tuviste y que cualquier niño rico podía envidiar. Veamos:
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL