México.- En estos días de festividades decembrinas, los capitalinos vivimos un evento extraordinario: la ciudad se siente semi vacía, todo debido a la salida de miles de citadinos hacia otros lugares en festejo de sus vacaciones de fin de año. Pero hay quienes todavía mantienen a sus empleados amarrados a sus asientos para que sigan medianamente trabajando (como nosotros).
Por esta razón, el capitalino promedio se arma de muchas tácticas y estrategias para entregar el trabajo que le pidieron de manera rápida y efectiva… o como pasó con el servicio de Trolebus de la línea LL, que va de San Felipe y Metro Hidalgo, y la línea G, de Metro El Rosario a Boulevard Puerto Aéreo.
Bueno pero, es común que se roben las cosas en la gran ciudad, las instituciones encargadas del transporte deberían tener contemplado un gasto para robo,
y por ende un reemplazo en caso de que esto suceda. Ajá sí como no.Ok, igual tenemos el cable para reemplazarlo, pero ¿qué me dices de Javier de instalaciones? No pos ya salió y regresa dentro de unos días, será mejor suspender todo ALV. Y así en una de esas interminables y divertidas cadenas de negligencia y valemadrismo que tanto conocemos en la ciudad.
Mientras tanto, el Community Manager encargado de la cuenta de la STE DF CDMX también aplicó el “dame 5 minutos, subo este desmadre y salimos” ya que ni fecha de reinicio de labores dieron.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano