Tabasco, de donde viene la salsa.- En un nuevo episodio del reality show que documenta su viaje espiritual de 18 años llamado “Quiero ser Presidente”, el Mesías de Macuspana, Andrés Manuel López Obradotzin, decidió tomarse un momento en su tierra natal, Tabasco, para liberar a un curioso animalito conocido como pejelagarto.
En un muy entretenido video, el precandidato de Morena a la presidencia emite uno de sus elocuentes y profundos discursos, en el cual habla de las características del Pejelagarto, de otros peces (como el enigmático Chiquiguay) y de por qué es un honor ser tabasqueño.
Todo ello, por supuesto, en medio de largas pausas que permiten que la naturaleza y el bostezo entre en el corazón de sus seguidores. Aquí el video:
Luego de contemplar este mensaje, nos quedan 10 profundas reflexiones y preguntas que no podemos dejar de compartir con ustedes:
1. ¿Si el Pejelagarto era comida de ricos y ahora es comida de todos, será posible que AMLO llegue a la presidencia en 2018?
2. ¿Cómo se habla el “tabasqueño”, además de despacito?
3. Buscamos “Peje” en el diccionario y esto fue lo que encontramos:
Jaja. Touché.
4. ¿Qué diablos es el “Chiquiguay? Como buenos millennials ya lo buscamos en Google y no hay mayor referencia. ¡Aiuda!
5. ¿Cuándo comprarán sus hijos un buen micrófono o por lo menos le pondrán un calcetín al de la cámara? El audio está bien pinchi.
6. Si no gana la presidencia, ¿AMLO se dedicará a liberar animales?
7. ¿Acaso está en pláticas para protagonizar la próxima serie de National Geographic?
8. ¿Y cómo es él?
9. ¿En qué lugar se enamoró de ti?
10. ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO