Destacada

¿Te quieres sentir brilloso y sensible? Así luce Edward Cullen de Crepúsculo

De ser un hada pasó a ser lo que siempre soñó ser

Un pueblo donde no pasa nada.- Al subir la carretera hacia un pequeño poblado, Bella sabía que su vida estaría a punto de cambiar… y claro que cambiaría, pues estaría a punto de conocer lo que es una relación tóxica de abuso y co-dependencia emocional disfraza de película romántica más grande de su vida

Esa era la historia de la saga del Crepúsculo, libros vueltos películas de tres pesos que recaudaron millones de dólares allá cuando tu hermana todavía se peinaba como emo para ir a ver a estos vampirillos vegetarianos brillonzones aunque bien parecidos. Y fue justo el filme que catapultó la carrera de Robert Pattinson a las grandes ligas del cine (no sin antes morir como todo inútil Hufflepuff en Harry Potter y el cáliz de fuego).

Siendo parte de los jóvenes más hermosos en la pantalla grande, el éxito del Crespúsculo 1, 1, 2 y 3 no duró demasiado para ninguno de sus integrantes, ni el team Edward ni el team Jacob sobrevivieron al paso del tiempo.

Actualmente, Robert dejó de ser un adolecente galán de cine que medianamente actúa para convertirse en un hombre galán de cine que participa en películas de acción como “Good Time: Viviendo al límite”, donde al parecer interpreta al entrañable Tyrion Lannister.

De ese vampirillo/hada que revoloteaba por ahí, ahora Pattinson se encuentra comprometido con la cantante FKA Twigs

con quien… ah no, que siempre no, fuentes cercanas al TvNotas británico nos informan que ya terminaron este año con alegaciones de no estar listos para el matrimonio. Sorry mai fren el Robert, son tiempos difíciles para los soñadores.

 

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026