Destacada

Hombre que nunca cuidó a sus hijos da consejos sobre cómo cuidar a los nietos

“Él ya paso por eso”

Fabrica de cinturones.- Eulogio Gallaga es un hombre que nunca cuidó a sus hijos cuando eran pequeños porque eran cosas “que los hombres antes no acostumbraban a hacer”.

A pesar de lo anterior, Eulogio se siente tranquilo dándole consejos a sus hijos sobre la correcta crianza de sus nietos, quienes suelen hacer ruido a la hora de la siesta, que va de las 3 de la tarde a poco antes de las 7 de la noche.

“A los hijos hay que acostumbrarlos a obedecer a sus padres, aclara pomposamente el buen Eulogio quien siempre comenta por WhatsApp con sus hermanos lo molesto que es que los jóvenes estén todo el día con el celular.

Su hija hace lo posible por escuchar sus sabios consejos mientras cambia pacientemente el pañal de su vástago, actividad por completo desconocida para el caritativo abuelo.

El hombre, quien asegura que los tiempos han cambiado para mal, tiene la plena certeza que sus hijos no se levantaban toda la noche cuando eran bebés, historia que difiera a la que su esposa por haber vivido en el mundo real.

Yo nunca los escuché levantarse en la noche, aunque yo la verdad caía muerto y tal vez ni me daba cuenta“, reconoce el hombre con experiencia en la crianza.

Aunque no fue aclarado, el hombre confía en que su hija le pondrá el nombre que él sugirió para su nieto, pues él está seguro que esa es una prerrogativa que tienen los abuelos si es que quieren que él sea el padrino de bautizo de la criatura.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino
Tags: abuelospadre

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026