La CeDeMequis.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de la Torta de Tamal anunció la llegada del Primer Torneo Nacional de Caídas en la Pista de Hielo. La convocatoria ha generado interés en todas las personas que no tienen ni la más remota idea de cómo patinar sobre el hielo, pero que les encanta vestirse con ropa de invierno, ir a la pista y caerse constantemente.
Al respecto, un chilango confesó que él espera inscribirse con su exnovia en dicho torneo, “mi meta es patinar en la pista y caer nuevamente en las mentiras de mi ex”, dijo con los ojos llorosos. Mientras tanto, un estudiante de Filosofía planea patinar en la pista y caer en el mundo de las sustancias psicotrópicas.
La CONADE está evaluando la posibilidad de volver deporte nacional las caídas en la pista de hielo, “nuestros juegos olímpicos de invierno son famosos por el Maratón Guadalupe-Reyes y por la carrera de resistencia de comer recalentado, pero de caer en la pista del hielo es también un deporte digno de ser considerado nuestras olimpiadas nacionales”, aseveró el presidente de la CONADE.
Expertos deportivos afirman que para dominar el difícil deporte de caer en la pista de hielo se necesitan muchos años de inexperiencia, además de muchas horas de ninguna preparación, una fuerte indisciplina y un alto dominio de cometer errores, “de otro modo, el deportista corre el riesgo de patinar bien y no caerse en ningún momento, situación que ameritaría ser descalificado del torneo”, recalcó un experto.
El ganador de dicho torneo será el que acumule más caídas durante la competición. Sin embargo, las caídas deberán ser reales, se considerará trampa a los patinadores que resbalen a propósito, pues “un auténtico no-patinador mexicano se cae sin previo aviso”, señaló Miguel Ángel Mancera.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron