Taller del intercambio navideño.- El Gobierno de la República en su ocaso ha decidido sabiamente aliviar las presiones que se daban en el seno de las familias al determinar que éstas pasarán Año Nuevo con la otra familia que pasaron la Noche Buena.
La situación de millones de hogares era insostenible ya que los hombres querían imponerse sobre sus abnegadas parejas cuando éstos rogaban pasar la noche del 31 con sus padres, luego de haber soportado pasado Navidad con la familia de ella.
“Creemos que es lo que Salomón hubiera hecho“, mencionó Enrique Peña Nieto luego de señalar en un mapa mundi donde está el valle que la nieve cubrió.
Aunque el decreto tendrá que ser respetado por todo el gremio de esposas desesperadas, éstas planear contra atacar para el día de la Candelaria.
“Lo que no saben es que este año mi mamá va hacer tamales y buñuelos el 2 de febrero, y ni nos vamos a parar con mi suegra”, expreso Lolita Villalpando, mujer recién casada a quien sus tías aconsejan sobre cómo lidiar con su marido.
Miles de hombres lloraron de alegría desde sus casas cuando se enteraron que sus derechos perdidos eran por fin subsanados, y hasta hablaron con sus madres dándoles la buena nueva.
“Sí, mamá, si voy a pasar con ustedes el 31…sí, mi mujer no tiene inconveniente”, mintió piadosamente el esposo de Lolita sin saber que hoy dormirá en el sillón helado de la sala.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL