Interné.- De los creadores del relleno en los pantalones para levantar la pompi, te traemos este regalo que se ha convertido en una tendencia para salvarte en un intercambio de Navidad en la oficina; también aplica para el regalo navideño de tu amiga, la planita, que siempre se queja por su falta de busto. En general, puede ser un gran regalo para todas aquellas que apenas alcanzan la Copa A.
Estos senos de emergencia “quitapon” son utilizados comúnmente en la comunidad de transformistas para crear la ilusión de la figura femenina. Están hechos de silicón suave que se adapta perfectamente al cuerpo como un sostén con relleno.
Mujeres que siempre han soñado con tener un busto de envidia podrán cumplir su sueño con este fácil procedimiento, en lugar de una costosa y dolorosa cirugía.
Dile adiós a ese sostén relleno de papel de baño; despídete de esos tutoriales para hacer contour de los senos que nunca te han salido; deja atrás esa imagen de niña de 14 años que te acompaña a tus treintaytantos años. Es momento para que este inicio del 2018 seas una mujer nueva y renovada.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL