Nacional

Alumno drogadicto y criminal es expulsado de la escuela por llevar el cabello largo

Todo tiene un límite

Patio de la secun.- Jorge Pinzón Mijangos, peligroso narcomenudista y presunto homicida buscado por diversos delitos en la Ciudad de México, fue expulsado esta mañana de la Escuela Secundaria Mártires de Almoyola por llevar el cabello largo a clase.

Jorge logró pasar todos los sistemas de seguridad de la escuela (una reja sin candado y una señora obesa sentada que pregunta “¿su credencial, joven?”), introduciendo diversas cantidades de marihuana, éxtasis, tachas y MDMA. Sin embargo, al pasar frente al prefecto, éste noto que el cabello del alumno excedía cinco milímetros el límite de su nuca.

De acuerdo con testigos, el prefecto desenfundó su radio y antes de que el delincuente pudiera llamar a sus “homies” para que le tiraran esquina ya se había comunicado con la directora. Jorge fue trasladado a la dirección, en donde el consejo técnico procedió a evaluar su situación.

“El alumno Pinzón había sido reportado por golpear a otros alumnos, acosar a las chavitas e intimidar a los maestros; sin embargo, consideramos que el exceso de cabello es una falta que no se puede tolerar en el sistema educativo en el que el profe es la gran verga”, comentó el profe Germán Gervasio para este medio.

La expulsión del alumno estuvo a punto de ser cancelada por consideración a algunas de sus actitudes benéficas, como conseguir el remedio para el glaucoma de la Profesora Maru, de Biología

. Sin embargo, tras consultar al Secretario de Educación, al Presidente de la República y a Televisa (responsables de la educación en México), el consejo decidió que el cabello largo es uno de los grandes males que tienen a la educación mexicana hundida en la mierda.

Seguiremos informando.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026