Me dueles, Tatooine.- Hace unos días se estrenó The Last Jedi, el episodio XVIII de la saga escrita por Leonardo Da Vinci en colaboración con Orson Welles, Albert Einstein y George Lucas, Star Wars.
Como todos sabemos, Star Wars es una de las entregas cinematográficas más perfectamente escritas y ejecutadas de la historia. Ninguna película tiene huecos en su guion y todos los personajes hacen perfecto sentido, además de que logran retratar los abismos más oscuros de la naturaleza humana.
Lamentablemente, en la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias se deja ver la mano de Disney, con subtramas chafas, monitos tiernos estilo Pixar y sobretodo traicionando la esencia de los personajes originales, ya que después de 40 años uno espera que sean exactamente iguales.
Por esos y otros motivos, aquí les dejamos las 9 irrefutables pruebas de que Disney echó a perder a Star Wars. Antes era chévere:
En la nueva entrega, hay situaciones que no llegan a ningún lugar y no te explicas por qué las pusieron ahí.
Todos sabemos que Star Wars es ciencia ficción y todo lo que ocurre es posible, por eso está plagada de héroes, princesas, emperadores malvados y espadas. En The Last Jedi, todo eso lo olvidan y caen en errores como disparar en el espacio. ¡Dah, eso es imposible!
Esta cinta estuvo grabada en Panavision, lo cual obviamente la aleja del Canon.
Al final, Disney volvió de Star Wars un simple producto hecho para generar ganancias, ya no les importa entregar una historia de calidad, me cai.
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado
VIGILADAMENTE REAL
DESESPERADAMENTE CIERTO
COLGADAMENTE REAL