Deportes

Estas dos jóvenes promesas del Pachuca se apuntan dos temporadas más en el Máximo Circuito

Les darán una oportunidad a estos chavos

Ando bien, Pacheca.- El futbol es una extraña cosa que se juega en un campito y pone a millones de hombres en paz por 90 minutos. Naturalmente, genera un montón de lana y eso, damas y caballeros, es toda la historia:

Dicho esto, no entendemos exactamente por qué, Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, acaba de darle chance al Conejo Pérez y al Chaco Jiménez para jugar un par de temporadas más.

El contrato de los jóvenes viene luego de que los chamacos sólo hayan jugado 725 y 512 partidos respectivamente, el argentino además suma 112 goles y el chilango tres (como portero).

Se espera que este par de promesas sean llamados a la Selección Mexicana con miras a jugar, pues el pequeñito Óscar ya ha atajado en dos mundiales como titular

y el Chaco ya se naturalizó por lo que ambos pueden jugar.

Además de que ambos ocuparían plaza de titulares nacionales por su nacionalidad guadalupana, el equipo de la “Bella Airosa” podría cumplir con la regla -45 años al alinearlos. Esta nueva norma de la Federación Mexicana de Fútbol ayuda a que los chavitos tengan juego y la Selección tenga material más fresco dónde elegir.

Chaco no puede creer que le den la oportunidad de re-debutar en primera

Los pupilos de Diego Alonso se reportarán a entrenar el próximo año

ya que el Seguro de la entidad informa que las bajas temperaturas afectarán a los jóvenes de edades avanzadas y no recomienda el ejercicio en gente de la tercera edad.

Óscar “Conejo” Pérez al cumplir sus primeros 700 partidos en la Liga MX

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026