Deportes

Estas dos jóvenes promesas del Pachuca se apuntan dos temporadas más en el Máximo Circuito

Les darán una oportunidad a estos chavos

Ando bien, Pacheca.- El futbol es una extraña cosa que se juega en un campito y pone a millones de hombres en paz por 90 minutos. Naturalmente, genera un montón de lana y eso, damas y caballeros, es toda la historia:

Dicho esto, no entendemos exactamente por qué, Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, acaba de darle chance al Conejo Pérez y al Chaco Jiménez para jugar un par de temporadas más.

El contrato de los jóvenes viene luego de que los chamacos sólo hayan jugado 725 y 512 partidos respectivamente, el argentino además suma 112 goles y el chilango tres (como portero).

Se espera que este par de promesas sean llamados a la Selección Mexicana con miras a jugar, pues el pequeñito Óscar ya ha atajado en dos mundiales como titular

y el Chaco ya se naturalizó por lo que ambos pueden jugar.

Además de que ambos ocuparían plaza de titulares nacionales por su nacionalidad guadalupana, el equipo de la “Bella Airosa” podría cumplir con la regla -45 años al alinearlos. Esta nueva norma de la Federación Mexicana de Fútbol ayuda a que los chavitos tengan juego y la Selección tenga material más fresco dónde elegir.

Chaco no puede creer que le den la oportunidad de re-debutar en primera

Los pupilos de Diego Alonso se reportarán a entrenar el próximo año

ya que el Seguro de la entidad informa que las bajas temperaturas afectarán a los jóvenes de edades avanzadas y no recomienda el ejercicio en gente de la tercera edad.

Óscar “Conejo” Pérez al cumplir sus primeros 700 partidos en la Liga MX

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Roberto Gil es reportado como extraviado desde operación de Sandra Cuevas

El hecho de nunca haber sido visto juntos aumenta la especulación

Sep 21, 2026

Aleks Syntek confiesa que lleva años suspirando por un English Breakfast

Aquí no se lo hacen en ninguna fonda

Sep 21, 2026

Descartan a Erasmo Catarino para participar en Clavados en los Panamericanos

Todavía lo puede intentar en breakdance

Sep 21, 2026

Mía Rubín le cayó al Deforma para el Buzón de Quejas, y hasta nos cantó su nuevo éxito

NOS CANTÓ UN PEDACITO DE SU NUEVO ÉXITO "ON FIRE"

Sep 21, 2026

Casual que suena la alerta sísmica y tu esposa encuentra tu segundo celular

LO TENÍA EN EL CAJÓN DE LOS SECRETOS, PERO CIERTO

Sep 21, 2026