México Mágico.- Como ya lo habíamos informado en este medio, Jesús es mexicano, tan mexicano como las primarias que antes eran un panteón, como el bolillo que te comes para el susto, como el chicle que, si te lo tragas, se te pega a las tripas y te mueres ALV. Así de mexicano es Jesús, quien ya está por cumplir los 2017 añotes de edad (más o menos).
Sin embargo, algunos lectores escépticos y de poca fe aún dudan de que Jesús es 100% mexa. Dice que eso no, que cómo es posible, que es pura teoría de la conspiración y que la navidad es un invento del PRI para distraernos de que Lord Peña Bebé la ha volvido a regar.
Bueno, pues para esas personas que aún no nos creen, les tenemos noticias: ¡sí era mexicano Jesús! Y aquí tenemos once irrefutables pruebas. ¡Jaque mate de nuevo, escépticos! Anótele bien:
LA ESPECIALIDAD DE LA CASA PERO CIERTO
Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías
No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres
"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito