México.- El mame de cada año de Star Wars ha llegado y con él, sus memes, sus videos cagados, sus fans enojados porque no les gustó, sus fans que sí les gustó y todo lo que siempre pasa con estas películas.
Muchos salieron extrañando a viejos personajes como Obi Wan, Anakin y demás que salieron en las entregas anteriores y no tendrían por qué estar saliendo en todas pero, así es la gente.
Uno en especial, de donde se deshilacha toda la trama y un porcentaje importante de la historia en general, fue Anakin Skywalker, quien, si tu nivel de virginidad es lo suficientemente fuerte, sabrás que se convierte en el temido Darth Vader, padre de Luke y Leia.
El actor que lo personificó es Hayden Christensen, quien después de las películas pasadas, hizo un par o dos pero después ya no figuró en Hollywood.
Después de tanto más mame, una aparición por aquí y otra por allá, muchos de sus fans aún lo quieren ver en las nuevas películas, de fantasma tal vez o como un recuerdo, pero los años pasan y son crueles con uno.
Así lucía hace un par de añitos, él es el de la izquierda:
Y hoy en día pues, el lado oscuro hizo de las suyas:
Igual y tenía gripa ese día.
O de plano no, y el lado oscuro de verdad se lo comió enterito.
Ojalá pueda figurar de nuevo como lo hizo hace 15 años con sus no tan buenas películas y que la fuerza lo acompañe, o no.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL