México.- El titular de la Procuraduría General de la República anunció que durante este periodo de posadas habrá operativos sorpresa para verificar que las piñatas no sólo tengan tejocotes de relleno, “es una falta de respeto y se juega con los sentimientos de nuestra nación”, ratificó.
Esta nueva medida intenta ponerle fin a todos esos macabros individuos que sólo rellenan con tejocotes las piñatas, y uno que otro cacahuate, dos mandarinas, tres cañas y ya, “es un acto de egoísmo que no podremos tolerar”, explicó el procurador.
Por su parte, el economista Pedrito Sola aseguró que el aguinaldo y los bonos navideños fueron inventados para que las personas tuvieran el dinero suficiente para llenar las piñatas con dulces de calidad y unas buenas frutas de temporada, “ay, está bien que le pongan tejocotes, pero, oyeee, eso de llenar con puros tejocotes las piñatas… eso nooo, qué brutos, qué brutos, de veras
”, aseguró.Por tal motivo, existirán agentes especiales encargados de irrumpir en las posadas familiares y vecinales y, a la voz de: “ora sí, ya les cayó la chota, abran todos sus piñatas”, verificarán que éstas tengan variedad de dulces y frutas. En caso de que sólo encuentren tejocotes, la persona responsable será consignada a las autoridades y pasará una triste, triste navidad ALV.
En respuesta a ellos, miles de mexicanos expresaron que ellos no tienen ningún disgusto por lo que haya dentro de la piñata, pues ellos no quieren otro ni quieren plana, lo único que quieren es romper la piñata.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…