Destacada

Millennials indignados exigen que se detenga la masacre de piñatas

Alto a la violencia

 

México.- Varios millennials indignados y líderes de opinión en el activismo de las redes sociales, decidieron manifestarse a las afueras del Palacio de Gobierno para exigir el cese de la violencia contras las y los piñatas que año con año son “molidas a palos” por personas insensibles.

Antes de manifestarse, desarrollaron los Hashtags #TodosSomosPiñates y #NoMasPiñatasRotas, los cuales tuvieron mucho éxito en Twitter. Miles de jóvenes se sumaron a la causa argumentando que las piñatas rotas son un signo de violencia pues simbolizan los sueños, ilusiones y anhelos que se han roto en su vida, “por culpa de las piñatas soy emocionalmente inestable”, comentó un millennial.

Otros millennials expresaron su total rechazo a la cancioncita: “dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino”,

dijeron que es una canción violenta y que los lastima emocionalmente, pues incita  al reguetón por aquello que dice: “dale, dale, dale…” Además, perder el tino y perder el camino son otras formas de vida que deben ser respetadas.

Exigen que el Gobierno lance un programa de restauración de piñatas rotas, donde reciban apoyo psicológico y les ayuden a superar el trauma de haber sido apaleadas. Dijeron que “darle de palos a una piñata es una manera de educarnos para ser violentxs”.

Luego salieron armados con su celular para videograbar a las personas insensibles que compran piñatas y denunciarlas en sus redes sociales: “saluda al Facebook, cerdo violento asesino de piñata”, gritó un millennial mientras grababa a un padre de familia que compró una piñata del Chilaquil.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025

Estados Unidos emite alerta para no visitar estos días los Costco en México

"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos

Dic 23, 2025

¡Se logró! Gobierno le quita el impuesto a los videojuegos

A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…

Dic 23, 2025

Historiadores sospechan que Batman fue el héroe de la batalla de Troya

Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto

Dic 23, 2025