Destacada

Qué fue del “amá ira el gordo me está grabando” y cómo se convirtió en un ícono del rap urbano

De un inocente video viral, al estrellato mundial

México.- Internet, ese campo minado que si lo pisas mal, te convierte en una bomba viral que cambiará tu vida por siempre.

Hemos visto a grandes edecanes convertirse en modelos durante 5 minutos, hemos visto a padrotes de Polanco vender cinturones durante otros 3 minutos.

Y así, somos eternos observadores de gente sin sentido que hace cosas sin sentido hasta llegar a la fama y seguir haciendo cosas sin sentido.

Tal es el caso de un chico quien su supuesto hermano grabó haciendo necesidades básicas de cualquier humano:

El video en su momento llegó a los millones de reproducciones, dándole así al chico de escaso cabello, una oportunidad de crecer y ser alguien mejor cada día.

Llevando su música a todos los rincones del mundo e interviniendo en la vida de otros jóvenes con barrio, identificándose con sus letras y poniendo su nombre alto.

Los años pasaron y la mota en exceso también, llevando al que una vez fuera un joven de clase media, de buen corazón y bonitos sentimientos, a ser un rapero violento que le canta feo a las mujeres cuando no habla sobre sus drogas y cómo las consiguió.

 

 

Con el paso de los años comenzó a tener mucha fama, dinero, propiedades, relojes, haciendas y caballos, pero poco a poco lo ha ido perdiendo pese a su actitud grosera y fea de modos con sus fans.

Esperamos que con el tiempo, este joven recapacite y empiece a ver a la demás gente como sus iguales y que no le cachen los wassaps.

Yado

Published by
Yado

Recent Posts

Proponen cambiar el nombre del Estadio Jalisco a “Templo de las Tortas Ahogadas”

"¿Si el Estadio Azteca pudo por qué no nosotros no?", retó el administrador 

Mar 14, 2025

“Comer camarones en Cuaresma en lugar de carne asegura el cielo”: Arquidiócesis

El comer un huachinango a la plancha es señal de un gran sacrificio

Mar 14, 2025

Mexicanos se reunirán el lunes en el Zócalo para agradecer a Benito Juárez por el puente

"Gracias por nacer antes de Semana Santa, mi Beni", rezaba la pancarta de un asistente…

Mar 14, 2025

Toreros acudirán a feria del empleo para encontrar trabajo

El gobierno lanzará para ellos el programa "Mi Primera Chamba" para ellos

Mar 14, 2025