Destacada

Qué fue del “amá ira el gordo me está grabando” y cómo se convirtió en un ícono del rap urbano

De un inocente video viral, al estrellato mundial

México.- Internet, ese campo minado que si lo pisas mal, te convierte en una bomba viral que cambiará tu vida por siempre.

Hemos visto a grandes edecanes convertirse en modelos durante 5 minutos, hemos visto a padrotes de Polanco vender cinturones durante otros 3 minutos.

Y así, somos eternos observadores de gente sin sentido que hace cosas sin sentido hasta llegar a la fama y seguir haciendo cosas sin sentido.

Tal es el caso de un chico quien su supuesto hermano grabó haciendo necesidades básicas de cualquier humano:

El video en su momento llegó a los millones de reproducciones, dándole así al chico de escaso cabello, una oportunidad de crecer y ser alguien mejor cada día.

Llevando su música a todos los rincones del mundo e interviniendo en la vida de otros jóvenes con barrio, identificándose con sus letras y poniendo su nombre alto.

Los años pasaron y la mota en exceso también, llevando al que una vez fuera un joven de clase media, de buen corazón y bonitos sentimientos, a ser un rapero violento que le canta feo a las mujeres cuando no habla sobre sus drogas y cómo las consiguió.

 

 

Con el paso de los años comenzó a tener mucha fama, dinero, propiedades, relojes, haciendas y caballos, pero poco a poco lo ha ido perdiendo pese a su actitud grosera y fea de modos con sus fans.

Esperamos que con el tiempo, este joven recapacite y empiece a ver a la demás gente como sus iguales y que no le cachen los wassaps.

Yado

Published by
Yado

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026