México.- Internet, ese campo minado que si lo pisas mal, te convierte en una bomba viral que cambiará tu vida por siempre.
Hemos visto a grandes edecanes convertirse en modelos durante 5 minutos, hemos visto a padrotes de Polanco vender cinturones durante otros 3 minutos.
Y así, somos eternos observadores de gente sin sentido que hace cosas sin sentido hasta llegar a la fama y seguir haciendo cosas sin sentido.
Tal es el caso de un chico quien su supuesto hermano grabó haciendo necesidades básicas de cualquier humano:
El video en su momento llegó a los millones de reproducciones, dándole así al chico de escaso cabello, una oportunidad de crecer y ser alguien mejor cada día.
Llevando su música a todos los rincones del mundo e interviniendo en la vida de otros jóvenes con barrio, identificándose con sus letras y poniendo su nombre alto.
Los años pasaron y la mota en exceso también, llevando al que una vez fuera un joven de clase media, de buen corazón y bonitos sentimientos, a ser un rapero violento que le canta feo a las mujeres cuando no habla sobre sus drogas y cómo las consiguió.
Con el paso de los años comenzó a tener mucha fama, dinero, propiedades, relojes, haciendas y caballos, pero poco a poco lo ha ido perdiendo pese a su actitud grosera y fea de modos con sus fans.
Esperamos que con el tiempo, este joven recapacite y empiece a ver a la demás gente como sus iguales y que no le cachen los wassaps.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO