Meméxico.- Estamos ya en vísperas de una de las elecciones presidenciales más importantes en la historia del país, una que luego de que México tropezara con la misma piedra del PRI, podría abrir un panorama de amor y esperanza, o eso es lo que al menos nos tratan de vender los candidatos a “la grande”.
Ante el descomunal apoyo del pueblo al hijo emérito de Macuspana, Tabasco, y la generación de simpatía con uno de los ex integrantes de los Thundercats por parte de los medios, los otros partidos que importan (bueno, Movimiento Ciudadano no), decidieron dejar sus diferencias e ideologías y mejor echarles montón.
El llamado Frente Ciudadano anda viendo a ver a qué político lanza como su candidato de unidad de cara a la tan ansiada “elección presidencial”, que para nada está ya arreglada por los illuminati.
Es por ello que el ex góber de Puebla y meme viral del año pasado Rafael “Lady Wuu” Moreno Valle, se reunió el día de hoy con el aún Jefe de Gobierno de la CDMX y mini mi de George Clooney.
Sin embargo, el endeudador de Puebla por 4 generaciones llegó a las inmediaciones de la jefatura de gobierno a bordo de una camioneta con placas UAU-91 37 del estado de Puebla, la cual fue estacionada en un lugar prohibido dentro del Zócalo de la CDMX.
Fue por ello que los siempre prestos y atentos policías de la capital pidieron una grúa para retirar el vehículo de acuerdo a lo estipulado en la ley. ¡Justicia! Poniendo el ejemplo, los panistas no usaron su posición política y… ah no , sí lo hicieron:
Los policías fueron alertados por unos amistosos hombres de más de 150 kilos y con trajes, los cuales le dijeron de quién era la camioneta y los nada corruptibles policías no quisieron sentirs representantes de la justicia y simplemente los dejaron ir sin más.
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO