España.- La Real Academia de la Lengua Española anunció este diciembre sus últimas modificaciones para el periodo 2017, en las cuales se centraron en definir de manera correcta la frase “coaching” que aunque realmente es un anglicismo, ya es tan común que fue necesario ampliar el concepto en los nuevos diccionarios.
Según la RAE, el “coaching” es una forma de decirle al “fraude emocional”, es decir, un sistema para sacarle dinero a la gente haciéndola pensar que tú sabes más sobre ellos o sobre su negocio que ellos mismos.
“Nos parece un concepto interesante, intenta ser como una consultoría pero con gente que tomó un curso de 2 días y ya puede ser “experta” en coaching empresarial, ontológico y todas las palabras que le quieran agregar
para que suene mucho más impresionante”, explica uno de los vocales de la RAE.“La palabra la podremos encontrar de ahora en adelante con otros sinónimos y con el tiempo esperamos que ya no haya confusión, pues hay gente que pensaba que el coaching era un trabajo de verdad
“, comentó Arturo Pérez Gavito, presidente de la RAE.Aún no se define qué pasará con todas las personas que se autodenominen “life coach”, pero en algunos países de primer mundo ya consideran crear grupos de apoyo y reconocer sus derechos humanos.
Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack
"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"
"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco
Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…
"Te doblamos la pantalla... y el precio"
"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó