Destacada

La última moda de Internet te hará perder la esperanza en la humanidad

Luego se quejan de los Grinch

Mame Navideño.- Instagram es el origen de todas las modas más ridículas (por lo menos en el gabacho, aunque las únicas y originales las reproducen por Acámbaro). Año con año, se empeñan para sorprendernos; desde sus cejas con trencitas, onduladas y dibujadas hasta la extraña moda que nos ocupa hoy, la cual incluye: suéteres navideños, Rodolfo el reno y un par de buenas ubres (o por lo menos una).

Sí, como lo leíste: muchos usuarios de Instagram están agujerando sus suéteres a la altura de sus pechos y le están pintando caras de Rodolfo el reno. He aquí los tristes resultados:

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

 

9.

 

10.

 

11.

 

Aunque está moda empezó desde 2015, se ha negado a morir y se empiezan a subir las primeras imágenes del 2017, solo estamos esperando a que llegue a México, para que no la permitan morir como la horrible moda de los autos con cuernos.

¡¿Por qué le hacen esto a Navidad y a la vida?!

bensiman

Miembro activo de Costco

Published by
bensiman

Recent Posts

Hantavirus provoca que miles de boomers vayan a Costco por papel de baño

Al parecer la nueva cepa provoca diarrea incontrolable

May 7, 2026

Proponen que BTS vuelvan para el Grito de Independencia

Podrían hacer una coreografía mientras repiquetean las campanas

May 7, 2026

Se cruzaron los canales: Quico fue a visitar a Messi en Miami

COMO CUANDO EL DR. CHAPATÍN CONOCIÓ AL CHAPULÍN COLORADO

May 7, 2026

“Viva Suecia” llegó al estudio del Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

PURA SABIDURÍA PREVIO A SU CONCIERTO DEL 23 DE MAYO

May 7, 2026