México.- Ya llegó esa feliz época del año en que los tejocotes y las colaciones nacen por generación espontánea y nadie quiere oro ni quiere plata, lo único que se desea es romper la piñata. Tú, querido lector, todo emocionado te pondrás la bufanda roja y el gorrito negro y te tomarás una selfi bien original detrás de un arbolote navideño que pusieron en una plaza comercial (o en la oficina de tu trabajo).
Los huéspedes de la casa de Laura Sad se dedicarán a lamentarse profundamente por un año más desperdiciado, en el cual no lograron escribir su tesis (ni comenzarla), no encontraron al amor de su vida, no se independizaron, sólo vieron memes y nunca salieron a hacer un poco de ejercicios.
Pero, ¡qué rayos! Ya es diciembre, hay que relajar la raja y disfrutar la fruta (de la piñata). No hay nada que lamentar, de todos modos, este año ya casi termina ALV, y hay que enfocarnos en lo que viene: un 2018 de elecciones, del TRI goleado por Alemania, de una ley de seguridad que permitirá a los soldados hacer un desmadre en tu casa, etc. ¡Feliz 2018!
Ahora veamos algunas de las cosas que NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES debes hacer en este largo fin de semana del año llamado diciembre. Anótele bien:
SATISFACTORIAMENTE CIERTO
CASUALMENTE REAL
RESIDENTEMENTE REAL
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado