Meméxico.- Francisco Efraín Romero Chaires dio el salto a la fama del Internet luego de que su inquietante pregunta “¡Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?” le diera la vuelta a todo México provocando memes y reacciones, uniendo por unos momentos a este bello país bajo este lema.
Sin embargo, este hombre de 39 años y originario de Hermosillo, Sonora, luego de grabar tantas versiones de su lema entre las personas que se le acercaba aún no obtenía ninguna invitación real para una carnita asada, algo que conmovió a un grupo de personas, quienes además de armarle el tan ansiado manjar le ayudaron con ropa, zapatos y despensas.
1.
Durante esta reunión, según se informa, “Fransciskini”, como es conocido entre sus amigos, se mostró muy alegre y agradecido por las muestras de apoyo, ya que él se gana la vida “haciendo chambitas” en la zona del cerro de la Campana.
Además, mencionó que a los 9 años fue atropellado por un auto pero que esto no le ha mermado para estar agradecido con la vida.
Fransciskini es amable con quien se le acerca y por ello hay tantas réplicas de su tan sonado dicho en el Internet, sin embargo, esta es la primera vez que se le armó la carnita asada desde que se volvió famoso.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama