México Májico.- La delincuencia funciona como el mismísimo Dios: de maneras misteriosas e incomprensibles para el resto de la humanidad que simplemente intenta no tomar una silla, romper la ventana y saltar en un lunes típico de oficina. Una de las ramas de esta actividad es la extorsión telefónica, formato del robo que muchos hemos sufrido y hasta ignorado.
En esta ocasión le tocó a esta buena ciudadana que contestó una llamada de un número que no conocía, entablando la siguiente conversación/terapia/regaño de mamá empoderada:
“Grábale, tú grábale y verás cómo pongo en su lugar a este hijo de su rechingada ma…” creemos que es lo que le dijo esta mujer al camarógrafo que evidenció a este sujeto, quien al parecer se tomó esta llamada como “otro día aquí en la chamba, ya ves que luego se pone pesada la gente”
, cosa que todos hemos vivido en nuestras existencias laborales.Al finalizar la llamada, de inmediato se subió este video a redes sociales para denunciar y ventanear al extorsionador. En los comentarios, podemos observar que no es la primera vez que este tipejo se quiere pasar de listo secuestrando a “tu madrecita santa”.
Por lo pronto, en el video queda plasmado el teléfono de esta persona, ahí para que lo pases a tus tías del grupo de Whats y no se espanten con este “Lord Sigue tu Camino”.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL