Hollyweed.- Uno de los actores más carismáticos de la historia de Hollywood, Tom Hanks, nos ha dejado ver su talento histriónico en muchas de sus películas que incluso se han vuelto iconos de la cinematografía mundial y que le han valido diversos premios y reconocimientos, entre ellos dos Óscar.
Sin embargo, este aclamado actor ahora podría atravesar uno de los pasajes más oscuros en su carrera, luego de que uno de sus compañeros de filmación de “Naúfrago” (Cast Away, 2000, Robert Zemeckis) decidiera hacer públicas sus acusaciones en contra del actor, ya que según narra fue acosado durante las grabaciones.
Este actor, el cual decidió mantener su identidad oculta, narró los tratos de Tom Hanks en el set de grabación y dijo que cuando lo tocó lo dejó marcado de por vida, a tal grado que aún mantiene la marca de la mano del actor en su rostro, algo que dice le afectó en su carrera.
“En Naúfrago tenía la primera gran oportunidad de mi carrera, pero debido a esta situación todo se derrumbó dentro de mi, dentro de mí. Mi carrera se vino a pique, se desinfló” narró el que no es para nada un balón en exclusiva para El Deforma.
Hasta el momento, Tom Hank no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, trascendió una llamada amenazante en contra del afectado en la que el dos veces ganador del Oscar invitaba a su ex compañero a retirar las acusaciones en su contra con la siguiente frase “A la verga perro, me vale verga (clap,clap,clap) jálese”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama