Oficina.- Intercambios… ¿quién fue el maldito genio que inventó esta manera tan incómoda de interactuar con las personas con las que trabajas o estudias en épocas decembrinas?, ¡¿acaso fuiste tú, Hitler?! Quien haya sido, mientras tengas dos brazos y dos piernas atados a un tronco te verás forzado a regalar y recibir regalo, probablemente malo y probablemente lo odies.
Nadie se escapa de este tipo de eventos, ni siquiera nuestro metrosexual favorito, Ricky Martín, quien recientemente recibió este espantoso regalo de Miguel Angel Preston Mancera Jonhson. “De parte de la ciudad y como intercambio local entre cuates, toma este apestoso chaleco horrible de mi parte. Lov ya”, declaró el jefe de Gobierno de la CDMX.
Pero no queremos vernos como el “amarguetas” del grupo, dijo el tío de 45 años a sus sobrinos de brazos cruzados en el sillón, por lo que hay que sonreír de manera semi amable, recibir el regalo entre tus manos
y pronunciar una de las siguientes frases del pasivo agresivo que todos tenemos dentro.Esperemos te sean útiles, apliques una buena frasecilla y salgas del compromiso lo más rápido posible.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos