El Tenampa.- Muchos psicólogos de la vida (o sea, cantineros) han asegurado que la mejor terapia para aliviarse una ruptura amorosa es escuchando unas buenas rolas con mariachi. “El secreto está en pedirse una botella de la bebida que más les guste, apoyar los codos en la mesa, llorar y escuchar música ranchera hasta que el corazón se componga”, advirtieron.
Este poderoso método ha sido efectivo durante décadas, y está comprobado que funciona al cien por ciento pues, como diría algún científico de la Universidad de la Vida:
“La música ranchera posee diversos componentes fónicos los cuales son partículas que viajan hasta el cerebro del individuo afectado, ayudando a que los neurotransmisores reestablezcan su conexión usual y así ayuden a que la persona triste comience a sentirse mejor y vea que, aunque la vida no vale nada, uno siempre es esclavo y amo del Universo”.
A pesar de que la música ranchera suele ser bastante azotada, es el mismo azote y quejumbre la que ayuda a que las personas con ruptura corazónica sanen lo más pronto posible. El método es mejor cuando la persona no tiene pila en su celular, así evitará la tentación de hablarle por teléfono a su ex.
Se dice que ni los mejores antidepresivos son tan funcionales como escuchar “Me cansé de rogarle (Ella)” de José Alfredo Jiménez, “Sombras” interpretada por Javier Solís y, por supuesto “Hasta que te conocí” del gran Juanga.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL