Meméxico.- Hace unos momentos se llevó a cabo la Ceremonia Oficial del Dedazo, la primera que recordarán los millennials y la cual le contarán a sus nietos. Como de costumbre, esta ceremonia es sublimada a través de un acto burocrático en el que se renuncia al Tapado en turno para que ahora se convierta en Destapado e inicie su viaje por la presidencia en 2018 a través de la recolección de capital privado, la negociación con las élites de poder y el desvío de recursos públicos.
En el acto de hoy, Enrique Peña Nieto “aceptó” la “renuncia” de José Antonio Meade. La tarea era sencilla: Peña presentaría a los que se van, a los que se quedan y ya. Sin embargo, no pudo cumplir con esta misión, ya que al mencionar a Meade dijo que dejaba “la Cancillería”.
Aquí el momento de la peñanietinha:
Seguramente por la cabeza de Peña pasó el que le hubiera gustado que fuera su Destape, un ser barbado de aguda inteligencia:
En otras noticias, se confirmó al Maestro Limpio para sustituir a Meade en Hacienda:
LOGÍSTICAMENTE REAL
"No la usaría ni aunque me la regalarán", amenazó un organizador
“Ni han de estar tan bonitos los géiseres”, se resignó un aficionado mexicano
HUMILDEMENTE REAL
Les aplicamos un "Tata" Martino