Provincia.- Bien dicen que cosas misteriosas pasan en el fondo del mar… no, esperen, esto es en un lugar de provincia, mejor conocido como Yucatán, tierra de bellos paisajes, deliciosa comida y ¿fantasmas?
Para todos aquellos expertos en eventos paranormales y lectores de “Cañitas“, les traemos un video para que saquen el “fantasmanómetro” y decidan si es o no es el alma en pena de una niña con un vestido blanco y cabello negro, capturada por las cámaras de la campaña de Liborio Vidal, en el municipio de Tahmek.
El político mexicano decidió grabar un encuentro con los pobladores de esta región para compartir con ellos un Pib de pollo, platillo que únicamente se sirve en el tradicional Día de Muertos. Liborio “#amigo” Vidal
convivió un rato con los lugareños, sirvió un par de platillos y se arremangó las mangas porque convivencia con el pueblo.Pero algo más capturó nuestra atención:
Bueno y para que se les espante el tedio de ser visitados por unos que se pasan de vivos, qué mejor que ser visitados por los que se pasan de muertos, pues los habitantes yucatecos presenciaron una entidad paranormal del tercer tipo.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL