Meméxico.- El IMSS, según informan fuentes brotantes de El Deforma, es conocido internacionalmente por batir el récord al mayor número de pacientes sin atender en el mundo, por lo que se ha convertido en un orgullo nacional del que nadie habla.
Sin embargo, parece que eso de ayudar a (no) salvar gente ya le aburrió y ha tratado de incursionar en el mundo de las drogas.
Un cargamento de aproximadamente 371 kilogramos de caspa del diablo, también conocida como cocaína o “la cosa esa que se le cayó a Mayito mientras bailaba el Gallinazo”, fueron decomisados por militares el pasado viernes. Dichos enervantes eran trasladados en un camión que contaba con membretes y logotipos del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Tres “empleados” del IMSS que nunca acreditaron estar relacionados con la dependencia gubernamental fueron arrestados en camino a la ciudad de McAllen, Texas, provenientes de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Por su parte el Seguro Social ya ha salido a decir que ese camión no tiene relación con ellos y que al parecer sólo se trataba de una forma de “camuflajear” la carga.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL