México.- Un balón de futbol competirá por la chamba de presi en las elecciones de 2018, que ya están a la vuelta de la esquina. El balón aseguró tener mejor preparación que todos los políticos y prometió estar al servicio de todos los mexicanos durante el sexenio.
Este balón competirá por la Silla debido a que ha logrado obtener más firmas que cualquier otro aspirante a candidato independiente (llora, Margarita; llora, Bronco). Con orgullo, el balón presumió las firmas con las que ganó su registro y dijo que, aunque para muchos el futbol es el opio de pueblo, él está convencido de que por el futbol ganará mucha popularidad.
Asimismo, la pared de unos baños de una pulquería
popular competirá como independiente, ya que también tiene más firmas que los otros candidatos. Al respecto, dijo que el balón no la tiene fácil para el 2018, pues los baños de las pulquerías también tienen mucha popularidad, además de que conocen los verdaderos sentimientos de los mexicanos.Mientras tanto, los otros aspirantes envidiaron a este balón, ya que ellos sólo han logrado un par de firmas (literal, un par, o sea, dos firmas) y se sienten como los chicos retraídos de una escuela gringa los cuales lloran porque nadie les quiere firmar su anuario.
Por su parte, Wilson, otro balón famoso, manifestó su apoyo por el candidato balón “los balones gobernaremos algún día el planeta”, expresó esperanzado.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL