México.- Uno de los momentos más incómodos de la vida (aparte de salir a la calle con la bragueta abierta, que ignores que te huela boca y estar ebrio en la oficina el lunes a las 11:45 de la mañana o todas las anteriores al mismo tiempo) es transportarse a la oficina en un elevador.
Ese pequeño espacio diseñado para no tener que usar las piernas se convierte en el mayor centro de convención de personas aburridas e incómodas que desean poder llegar a su destino rápidamente antes de tener que mirar a los ojos a otro ser humano como ellos y tener que idear una rápida conversación.
Es por ello que, pensando en tu felicidad y tranquilidad emocional recopilamos estas simples frases para que puedas ser el alma de la fiesta en el elevador y puedas conseguir nuevos o tal vez únicos mejores amigos:
Así que recuerda, galán, la distancia entre la incomodidad y el amor de tu vida está a una de estras frases sugerentes. Escoge la que más te parezca, y si nada funciona siempre puedes elegir el seductor y convincente suicidio. Efectivísimo.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama