MeMéxico.- El día de ayer, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, en colaboración con un grupo de mamás chismosas, lograron asestar un fuerte golpe al narcotráfico al completar la captura de Rosa María Frida Sofía de Luxemburgo, una criminal de alta peligrosidad dedicada a la distribución de pastelitos mágicos (brownies con mota) en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo.
Años de investigación y espionaje condujeron a la captura de la llamada Reina de los Brownies, acusada de producción y distribución de estupefacientes, coerción para obtener beneficios económicos (taloneo) y deber cinco materias. Lo que concretó su detención fue la publicación de este mamaxxxo en la cuenta de la Policía:
Conocedores de la lógica millennial, los elementos anticiparon que los compas de la chava la etiquetarían en la publicación, tras lo cual acudieron al plantel, violando con todo éxito la Autonomía Universitaria, a detener a la mortífera capo de 16 años. Por lo pronto, a esta Walter White ceceachera
le podrían caer hasta 40 años años en la cárcel y pase directo a extraordinarios.La detención de este tipo de amenazas para la sociedad se encuentra entre las prioridades de todas las instituciones de seguridad en el país. “En estos momentos en los que las drogas van ganando la guerra contra las drogas, hay que terminar con ellas a toda costa”, comentó el general Matute Mendoza mientras incautaba los brownies a mordidas.
Kate del Castillo, por su parte, anunció que comprará los derechos de esta conmovedora historia para realizar una serie con Netflix el próximo año.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma