México.- Los volantes o flyers constituyen una de las estrategias de publicidad más antiguas y menos creativas de todas, pero también es de las más baratas y es por ello que todos los negocios acceden a este tipo de formato.
Ya sea una pollería, recauderia, paletería, consultorio dental, gimnasio o concesionaria de autos, estos molestos trozos de papel llegarán sin ninguna explicación a nuestras manos y se irán de la misma manera en forma de basura con todo y sus interesantes promociones.
Es por ello que nuestro equipo de diseñadores y edecanes se ha dado a la tarea de identificar el ciclo de vida de un volante, desde el momento en que te lo ofrece una edecán en la calle hasta que lo tiras amablemente a una jardinera metros más adelante.
Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack
"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"
"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco
Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…
"Te doblamos la pantalla... y el precio"
"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó