Morelos.- El ex futbolista y alcalde de lujo de Cuernavaca, Cuahutémoc Blanco, se ha convertido en un polémico personaje del pitorreo mexicano con todas las aventuras en las que se ha visto involucrado, algunas intencionales, otras simplemente ha estado en el lugar y momento equivocado.
Cuernavaca, Coapa y Tepito serán naciones que lo aceptarán como su habitante número uno, pero hay lugares en los que simplemente el señor Blanco no es bienvenido, y estos fueron los lugares en los que se encuentra vetado completamente.
Ahora sí que como dicen por ahí, ¿con qué? Este hombre no ha podido usar bufandas ni cuellos de tortuga desde aquel verano del 76
El carismático conductor Jimmy Kimmel organizó un club de hombres apuestos para hablar de lo hermosos que son, y pues mi Cuau, por más que quiera, se quedaría afuera repartiendo el café.
Ni Cuauhtémoc ni muchos de los funcionarios que gobiernan nuestro país, ni siquiera el presidente de los E.U. podrían ser parte de esta asociación de apoyo a los líderes que tienen la preparación necesaria para tomar el mando de un grupo numeroso de gente.
Este club fue fundado y lidereado actualmente por el mismísimo Faitelson, el hombre en persona.
Este hombre es un semidios para cualquier americanista, por lo que si quisiera pertenecer a cualquier otro club en contra de las Águilas, le cerrarían la puerta en la cara.
Recientemente, el alcalde de Cuernavaca asistió a una conferencia donde se les pidió pasar al frente únicamente a los hombres que no se hayan visto envueltos en el maltrato a una mujer. El Cuau salió discretamente justo después de hacer esta invitación. Él y su pasado.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO