Memes

Peña Nieto se tomó una selfie trankis y el Internet le declaró la guerra de Photoshop

Aquí los 14 mejores memes

Memeland.- El viernes pasado nuestro amado y carismático virrey de la Nueva España, Enrique Peña y Nieto, se encontró en las inmediaciones de la refinería de Tula, Hidalgo para ver unas torres de PEMEX y anunciar el descubrimiento de un gran yacimiento ubicado en el peor lugar, Veracruz, por lo que ya ni nos ilusionamos de que nos saque de la pobreza pues esas ganancias se irán a las grandes arcas de la corrupción mexicana.

Sin embargo, lejos de preocuparnos ni llorar por este país, que ya está muerto, el Internet decidió tomar parte de este momento con buen humor ya que luego de que el tuitero de las masas y fiel seguidor del look

de Palencia, Vampipe, soltara uno de sus clásicos PNG´s, los usuarios hicieron su magia y los memes se dejaron venir.

Aquí la foto original de Peña Nieto presumiendo su nuevo iPhone junto con la Mafia del Poder y un chino japonés que se coló:

Y estos fueron los mejores 14 resultados de esta guerra de Photoshop:

1.

2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

¿Quieren más magia? Acá les dejamos el PENEGE del Vampipe:

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026